Compartir...

Reservas | I loft Valencia

Condiciones de reserva

Disponibilidad

La estancia mínima depende de la temporada(consultar en tarifas). El calendario de disponibilidad, aunque se mantiene actualizado, tiene un carácter  orientativo. La disponibilidad real te será confirmada por email tras recibir tu consulta.

Horarios de entrada y salida

La entrada (Chek-In) se realizará a las 15:00h y la salida (Chek-Out) a las 11:00h. Estos horarios de entrada y salida son flexibles excepto cuando exista una coincidencia con el día de entrada o salida de otro huésped.

Opciones incluidas

Los precios varían en función de la temporada y aumentan en 25€  por persona adicional a la capacidad estándar. La capacidad estándar del apartamento es de 4 personas en 1 cama doble (150 x 190 cm) y dos camas de 90cm. No obstante, de forma supletoria, es posible el alojamiento de hasta 6 personas, 2 de ellas en sofá-cama de apertura italiana (cama de 140 x 190 cm). La ropa blanca de cama y toallas están incluidas en el precio.

Cargos adicionales: Tarifa de limpieza final: 40€ (consultar).


Tarifas

Del 1 de Mayo al 30 de septiembre

Del 1 al 30 de Abril

Del 1 al 30 de Octubre

Del 22 de Diciembre al 6 de Enero

Resto del año

Fallas: del 13 al 19 de marzo


Calendario de reservas

Calendar is loading...

Solicitud de reserva

  • NOTA: La disponibilidad real te será confirmada por email. Si el apartamento está disponible y decides confirmar la reserva, te será remitida, vía email, una solicitud de pago por importe del 30% del total de la reserva.